Un lugar de encuentro para los amantes de los barcos de lujo

lunes, 4 de diciembre de 2017

Trío de Ases navegando rumbo al futuro

Tres gamas y tres modelos han protagonizado recientemente el evento que Astilleros Astondoa ha celebrado en sus instalaciones de Santa Pola (Alicante).  Una cita en la que el trabajo desarrollado por la compañía en los dos últimos años se ha podido experimentar, navegando con tres estilos diferentes y exclusivos, pero siempre con el sello “Astondoa”.



De un lado, tradición y experiencia, del otro, innovación y tecnología punta. Y en el centro, siempre la esencia de esta Firma que ha sabido mantenerse y evolucionar, calidad y exclusividad.

Con este espíritu y una apuesta firme por abrir aún más las puertas de esta casa al mundo, para mostrar su deseo de avanzar o, mejor dicho, de adelantarse a los gustos más exigentes en lo que a navegación de recreo se refiere, hemos vivido dos días intensos. 

Un nutrido grupo de periodistas de los más prestigiosos medios nacionales e internacionales de náutica, así como los representantes de los dealers europeos del Astillero, nos han acompañado en esta experiencia.  

De Santa Pola a la Isla de Tabarca, el 100 Century, el 655 Coupé y el 80´Flybridge fueron los protagonistas absolutos de una travesía en la que disfrutamos de un tiempo espléndido y pudimos comprobar a bordo las extraordinarios prestaciones de estos tres modelos, cada uno con su particular forma de enfrentarse al mar.