Un lugar de encuentro para los amantes de los barcos de lujo

viernes, 22 de febrero de 2013

NOVEDADES ASTONDOA 2013

En 2.013 arrancamos con fuerza, y comenzamos la singladura con nuestra presencia en el pasado Salón Náutico de Miami, donde fueron presentados al público y prensa en general el nuevo modelo 72 GLX, un impresionante yate de 22 mts. de eslora, con una decoración espaciosa y muy luminosa, con unos acabados del muy alta calidad, acorde al gusto norte americano. Todo ello con diseño e ingeniería exclusivos del Grupo Astondoa. Un yate totalmente nuevo en diseño e innovaciones técnicas, que ya ha sido catalogado por reporteros de todo el mundo que lo visitaron en el show de Miami, “como uno de los nuevos barcos de 22 metros mas equilibrado por su diseño, distribución e interiorismo”. Sin duda un merecido calificativo. 
Así mismo fue presentado al público y prensa profesional, su nueva gama vanguardista, la gama ” TOP DECK “ con su primer modelo Astondoa 63 Top Deck 
Un nuevo concepto de yate, que seguro marcara un hito en la historia de la navegación deportiva. Un yate pensado para la diversión y disfrute en su grado máximo de toda la familia, incorporando elementos tales como Jet Ski, Tender, Mini Submarino, toboganes acuáticos, Jacuzzi, terrazas al aire libre, zona de ocio, etc. En resumen, un espectacular barco que hará las delicias de sus propietarios. Con diseño del prestigioso Luiz de Bastos, uno de los mejores diseñadores de yates del mundo, y con una ingeniería fruto de la colaboración de Astondoa y empresas líderes mundiales en el sector. Este producto será sin duda una autentica revolución en el mercado. La presentación de la primera unidad, se realizara en el próximo Salón Náutico de Cannes, en Septiembre de 2.013. Aunque ya fueron firmadas las dos primeras unidades. Con entregas para Agosto y Noviembre de este año. 
Ambas presentaciones de los yates, fueron seguidas de un Agape Español, con productos típicos españoles, vinos de ribera del Duero, quesos manchegos, jamones y embutidos de salamanca, que hicieron las delicias de los invitados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario